VTA Verfahrenstechnische Anlagen GmbH & Co. KG, localizada en Niederwinkling, Alemania, es una subsidiaria de Streicher Group especializada en el campo de la ingeniería de procesamiento térmico.

El enfoque principal de producción son las plantas de destilación de tipo película agitada y recorrido corto a escalas laboratorio, planta piloto e industrial, así como de sus componentes. Estas plantas de destilación son operadas para purificación, concentración, remoción de productos con bajo punto de ebullición, mejora del color y secado de productos en diversas industrias. Profesionales altamente calificados y responsables aseguran los más altos estándares de calidad. Ellos son los cimientos del desarrollo sustentable de VTA.

VTA resuelve problemas! Desde el desarrollo del proceso, por medio de pruebas hasta una planta terminada o maquila de destilación, todo viene de una sola fuente en VTA.  

La cercana coordinación en el desarrollo, diseño y elaboración del proceso, permite a VTA atender de manera rápida las peticiones del usuario durante la misma fase de fabricación. De este modo, aún siendo problemas complejos. encontramos la mejor solución posible para nuestros clientes. 

 

EVAPORADOR PELÍCULA AGITADA

EVAPORADOR RECORRIDO CORTO

EVAPORADOR HORIZONTAL PELÍCULA DELGADA

SECADOR PELÍCULA DELGADA

EVAPORADOR CON RECUBRIMIENTO DE VIDRIO

LABORATORIO Y PLANTAS PILOTO

UNIDADES PAQUETE