ITT es una empresa líder mundial en el diseño y fabricación de válvulas del diafragma asépticas. También luchamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología para el uso en red, la supervisión y el control de estas válvulas. Ya sea tan sencilla como un interruptor de encendido y apagado o un posicionado más complicado o un dispositivo de comentarios en red, podemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de una válvula automatizada completa con requisitos de control precisos.

Nuestros accesorios son sencillos de montar y configurar, y son lo suficientemente compactos para instalarse y mantenerse fácilmente cuando el espacio es un aspecto importante. Muchos de nuestros accesorios se han instalado en otros sectores como el del petróleo y petroquímica, química, pulpa y papel, minería y plantas eléctricas en todo el mundo, así como en entornos menos exigentes.

Nuestra cartera de accesorios incluye nuestros interruptores VSP y SP2, así como nuestros posicionadores Moore. Para cubrir las necesidades de red de nuestros clientes, estamos presentando la serie ConnectITT de equipos en red.