Pneumofore proporciona soluciones de vacío y aire comprimido en aplicaciones industriales alrededor del mundo.

Fundada en 1923, Pneumofore tiene más de 85 años de experiencia en investigación, desarrollo, producción y servicio al cliente internacional. Con un fuerte enfoque en la eficiencia y alto desempeño de sus productos, Pneumofore continúa estableciendo el estándar de calidad en el campo. Su éxito es formado gracias a tres generaciones de ingenieros dedicados a una sola misión: liderar a través de constante mejora e innovación.

Estas bombas cubren una gama amplia de vacío; se ofrecen en una etapa con capacidad de 2 a 5034 m3h (1.2 a 2963 cfm) con una presión residual de 0.5 a 450 mbar(a) (29,90 a 16,62 inHg V). La capacidad y presión residual se pueden extender con equipos multi-etapa. 

UV Series

Versión estándar, enfriamiento por aire, lista para usarse con panel de control, fácil manejo, sin necesidad de cimientos. Rango de presión desde 450 hasta 0.5 mbar(a) [desde 16,62 hasta 29,90 inHg V].


UV G Series

Bombas para operación continua desde 1 a 300 mbar(a) [29,88 hasta 21 inHg V], motor eléctrico reducido, especialmente diseñado.



UV VS Series 

Transmisión de velocidad variable desde 35 a 60 Hz para optimizar el consumo de poder, por medio de una presión constante durante el proceso.

 

 

 

UV H Series

Capacidad de succionar vapor de agua, temperature de la bomba 110° C [230° F] para procesos de secado. Característica única, exclusivamente de Pneumofore.

 

 

 

UV W Series 

Versión con enfriamiento por agua para instalación en áreas cerradas o para aplicaciones de recuperación de calor.

 

UV B Series

Bomba de vacío de doble etapa con un soplador tipo Root como segunda etapa de vacío.Puede ser combinada con cualquier otra bomba Series UV.  Frecuentemente usada en secado de tubería.

 

 

UV S

Versiónes  especiales de la Serie UV para dimensiones específicas, ethernet, montaje sobre patín, acero inoxidable, construcción resistente al agua, o marco extra duro para uso rudo.




UV HC

Versión para climas calurosos con enfriamiento por aire para temperatura ambiente haste 55° C [131° F]. Intercambiadores de calor y ventiladores extra grandes para climas tropicales.




Uv Ex

Instalación para áreas explosivos, con componentes eléctricos dedicados; no apropiada para succión de gases peligrosos.





UVL Series

Bomba tipo paletas lubricada, compacta sin panel de poder. Operación silenciosa, alivio limpio, flujo hasta 305 m3/h [180 cfm].



UVD

Bomba tipo paletas no lubricada (seca) para vacío punctual en laboratorios o ambientes específicos como producción de alimentos.



RPP 

Bomba tipo pistón rotativo, también llamado Root, no lubricada, flecha desnuda. Frecuentemente instalada como segunda etapa en presiones bajas alrededor de 10 mbar(a) [29,6 inHg V].