Cumbre de la Industria Alimentaria 2018

Este próximo Noviembre se llevará a cabo la Cumbre de la Industria Alimentaria ANETIF 2018 en la Ciudad de Oaxaca. Este será un foro de negocios y exposición comercial en torno al estándar Nacional TIF para proceso de cárnicos.

Promarsa del Centro estará presente como expositor en la Cumbre ANETIF 2018; lo esperamos en nuestro stand donde podrá conocer sobre los productos que ofrecemos y platicar con nuestro personal técnico calificado.

Cumbre 675 x 262.jpg
Source: https://www.cumbretif.org/

Nueva Línea de Conectores Sanitarios

Tenemos el placer de comunicarles que hemos hecho alianza con la compañía Refine Technology, quienes han desarrollado un conector sanitario de 1 1/2" para sus procesos de biotecnología

ADVANTAPURE ALCANZA ISO:2015

Nuestra representada Advantapure, fabricantes de tubing y conexiones sanitarias, han incrementado su nivel de calidad a ISO:2015.

Entre los muchos cambios entre ISO:2008 a ISO:2015 resaltan las siguientes características:

  • Un mayor enfoque en el pensamiento basado en el riesgo y la evaluación
  • Mayor énfasis en la participación de liderazgo
  • Mayor enfoque en la cadena de suministro
  • Simplificar el lenguaje y actualizar la terminología

Felicitamos a Advantapure y New Age Industries por este logro.

BOMBAS DE VACÍO ITALVACUUM

Le invitamos a leer la mención en la revista Proyectos Químicos de España, que se hace de las Bombas de Vacío  Italvacuum, S.r.l., líder en la fabricación de equipo de vacío.

Las bombas de vacío Italvacuum Saurus 939, proporcionan una operación contínua con un gasto de aceite mínimo. Italvacuum ha mejorado la tecnología de bombas de vacío de aceite convirtiendo a Saurus 939 en la mejor opción si necesita una bomba de vacío de alto desempeño.

>>>> Lea la nota <<<<

EXPOFARMA 2017

Como cada año, PROMARSA estará presente en EXPOFARMA 2017 en su 47a edición 2016 la cual se llevará a cabo del 26 al 28 de Abril en WTC Ciudad de México.

Lo esperamos en el stand 1107 donde nuestro personal técnico le dará atención personalizada.

SICARNE 2016

PROMARSA DEL CENTRO, estará presente en SICARNE 2016 el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de Octubre en  Nave de Locomotoras "Tres Centurias" en la ciudad de Aguascalientes, AGS.    

Lo esperamos en el stand 201 donde nuestro personal técnico le dará atención personalizada.

Perfil Quiminet

Gran parte de nuestras solicitudes llegan a través del portal industrial Quiminet, donde contamos con un perfil y una lista básica de productos,

Visite Expo Farma 2016

Promarsa se complace en anunciar su participación, como cada año, en la exposición más importante de la industria farmacéutica en México:  Expofarma 2016  , la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de Abril en WTC Ciudad de México.




LINUO VALVES proveedor oficial de PEMEX

Nos complace informarle que nuestra representada LINUO se ha registrado exitósamente en el Directorio de Proveedores Aprobados de PEMEX, con número de registro 12396 en el sistema.

La calidad de los productos ofrecidos por Promarsa del Centro, es premium; nos hemos asegurado que todos nuestros productos cumplan con las regulaciones de cada aplicación para asegurar su debida operación. (USP, FDA / GMP, PED/ATEX/CE, ASME, ISO, API, etc.)

AdvantaPass Nuevo Patente de New Age Industries

NewAge Industries - AdvantaPure ® ha conseguido la patente de los Estados Unidos para su nueva línea  AdvantaPass ™

AdvantaPass es un sistema paso a través paredes diseñado para transferir los líquidos entre cuertos limpios durante la producción farmacéutica y biofarmacéutica. AdvantaPass es el primer sistema de este tipo en proporcionar aislamiento completo entre suites de fabricación al transferir múltiples líneas de fluido a través de un portal de pared simple. AdvantaPass utiliza componentes de un solo uso, tales como tubos y sellos, junto con piezas de acero inoxidabe.

Source: http://advantapure.com/advantapass.htm

NUEVO PRODUCTO DE STRAHMAN VALVES

Strahman introduce al mercado su nueva barredora HydroSwivel ™ , una herramienta de limpieza multi funcional para limpiar prácticamente cualquier superficie! Esta construida en acero inoxidable y poliacetal, puntas intercambiables con caudales variables, una cubierta térmica protectora de alto impacto y viene con una pistola de bronce Mini M-70. Algunas de las aplicaciones de la barredora incluyen aplicaciones en industria farmacéutica, procesamiento de alimentos, lácteos, cárnica,  supermercados y restaurantes.