Para la reducción de tamaño gruesa o fina de partículas, Bepex tiene una solución para satisfacer sus necesidades. Nuestros sistemas y equipos de reducción de tamaño se pueden adaptar a su proceso industrial para la optimización del desempeño y valor. Basándose en décadas de experiencia con desintegradores Rietz y equipos de triturado de caucho Rietz, Bepex puede proporcionar una tecnología única para la reducción de tamaño de partícula de un solo paso, o incorporar dichas tecnologías en un sistema completo para resolver la aplicación de procesos industriales.


Desintegradores RIETZ®

Molinos con malla de martillo fijo verticales, en ángulo o en-línea para reducción de tamaño de materiales húmedos o secos.
Diseños para servicios pesados pueden operar en las aplicaciones más difíciles. Diseños sanitarios aprobados por la USDA/FDA están disponibles para aplica- ciones alimenticias y farmacéuticas.


Extructores RIETZ®

El mejor equipo para servicios pesados incluyendo reducción gruesa de bloques congelados o frescos de carne o productos lácteos. Un diseño con fácil acceso incluye baja velocidad y operación a bajo torque resultando en un bajo aumento de la temperatura del producto.


Rompedor de Caucho RIETZ®

El método para servicios pesados más confiable para reducir el tamaño de balas o boques de caucho o plásticos antes de mezclarlos o disolverlos sin adición de agentes o aditivos.



Molino/Secador PULVOCRON®

Pulverizador/ clasificador barrido por aire que permite control del tamaño final de la partícula. Diseñado para operar en rangos medios a ultra finos, el Pulvo- cron puede usarse en aquellas aplicaciones que requieran secado y reducción de tamaño a la vez.