Durante más de cincuenta años, el equipo Bepex de mezclado ha estado sirviendo la industria alrededor del mundo. Si usted necesita una tecnología de un solo paso por lotes o un sistema de procesamiento continuo, podemos diseñar sistemas para mezclar múltiples componentes húmedos y secos en un solo paso. Nuestra gama de equipo de mezclado va desde mezcladores de paleta de corte bajo y corte alto hasta mezcladores tipo listón para materiales de alto valor. La mayoría de estas tecnologías está disponible con diseños con camisa opcionales para proporcionar una mayor flexibilidad en su proceso.


Mezclador/Extrusor EXTRUD-O-MIX®

El mezclador extrusor de baja presión sobresale en la mezcla de líquidos con polvos y simultáneamente en la extrusión y formado. Especialmente adecuado en el manejo de materiales de alta viscosidad.


Mezclador TURBULIZER®

Produce dispersiones homogéneas sin grumos. Puede incluir chaqueta para enfriar o calentar el producto para controlar reacciones en aplicaciones con tiempo de residencia corto. Excelente para el recubrimiento de polvos finos.


Mezcladores tipo Listón

Mezcladores de cinta con rotor simple usados especialmente para homogeneizar productos secos con o sin adición de líquidos o gases. Diseños con recipientes presurizados o sin presurizar con chaquetas opcionales para aplicar enfriamiento o calentamiento.



Mezclador de rotor doble HYDRAMIX

Mezcla e hidrata una variedad amplia de materiales pegajosos en un flujo continuo sin atascamiento. Diseño autolimpiante con tolerancias pequeñas entre las paletas del rotor y las paredes.