Si su objetivo es aglutinar material sólido finamente dividido a granel en una forma más grande, Bepex ofrece una amplia gama de equipos industriales para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos compactadores de rodillo para compactación de polvos en gránulos de alta densidad donde la humedad y aglutinantes son indeseables, y briquetadoras que pueden producir partículas de forma y tamaño uniforme. Para los procesos que requieren un aglomerado conveniente para disolución rápida, Bepex ofrece mezcladores de alta velocidad para crear gránulos porosos para aplicaciones de instantización, así como extrusión a baja presión resultante en pellets robustosque ofrecen una disolución más controlada en líquidos.


Mezclador/Aglomerador SCHUGI® Flex-O-MixTM

Combina el atomizado intensivo de líquidos con polvos para producir gránulos solubles. Una cámara vertical de mezclado y paredes autolimpiantes previenen incrustaciones.




Mezclador/Recubridor TURBULIZER®

Su orientación horizontal permite una mayor retención, por lo que se pueden formar partículas de mayor tamaño y una densidadmásalta. Esposibleobtener gránulos de hasta 3 mm.



Mezclador/ Extrusor EXTRUD-O-MIX®

Mezcla múltiples corrientes de sólidos y líquidos para formar pastillas (pellets) que sean resistentes al desgaste. El mezclado se controla por intermedio de platos orificios y la configuración del eje helicoidal. 



Briqueteadoras/Compactadoras Series MS

El caballo de batalla para servicios pesados y versátiles de la línea Bepex. Dise- ñadas para las aplicaciones más difíciles, estas unidades se pueden configurar para el briqueteo, compactación y granulación de una variedad productos.

Se ofrecen en una amplia gama de tamaños con capacidades que van desde libras por hora a muchas toneladas por hora. El tipo de construcción puede ser desde grado industrial para el procesamiento de minerales hasta metales exóti- cos pulidos para el procesamiento de alimentos o productos químicos finos. Se usa el mismo tipo de diseño resistente independiente de su aplicación.