RTD sanitarios y transmisores de temperatura

Nuestros nuevos sensores de temperatura electrónicos combinan nuestra construcción completamente de acero inoxidable con nuevos componentes modulares.

Folleto


Indicador de temperatura digital FH

El indicador de temperatura digital está diseñado como un reemplazo para los termómetros de mercurio en tubo de vidrio o bimetálicos en aplicaciones comunes para las industrias de alimentos, bebidas y productos lácteos. Esta unidad proporciona una visualización local de temperatura a batería, en una amplia pantalla LCD de 0,9 pulg. La gran variedad de ajustes garantizan una transición simple desde los termómetros existentes a los indicadores de temperatura digitales. Además, actualmente se encuentran disponibles opciones como elementos de temperatura secundarios, dispositivos de conmutación o alarma y pantallas remotas. Las versiones de conmutación también se “alimentar por bucle” a fin de evitar el uso de baterías.

Folleto | Instrucciones


Indicador digital de temperatura “DTG” para aplicaciones con retorta

La DTG ha sido diseñado como un reemplazo de termómetros de mercurio en tubo de vidrio sobre las solicitudes de retorta. La unidad dispone de una pantalla local de baterías de la temperatura, visible en un gran 0,9 "pantalla LCD. numerosas opciones de ajuste asegurar una transición sencilla de los actuales termómetros de mercurio en tubo de vidrio a la DTG. suministrados previamente calibrado, con hastacinco de usuario personalizada puntos disponibles para permitir la calibración en sitio. Para las zonas difíciles de leer, un montaje remotopantalla también está disponible.

Folleto | Instrucciones