Transmisor de presión modular “MPF”

Más reciente de Anderson transmisor de presión sanitario ofrece un diseño completamente modular, pantalla interna de diagnóstico, y la protección ambiental superior. La entrega de una alta precisión de 0,1% del rango calibrado el MPF es la próxima generación de diseño del transmisor sanitarias.

Folleto | Instrucciones | Boletín de aplicación | Valor de venta

 

 

Transmisor de presión compacto HH de fabricantes de equipos originales

Corresponde a la versión de diafragma de acero inoxidable que cumple las normas 3-A de nuestra serie de ultra bajo perfil. El HH es ideal para plataformas de desplazamiento previamente montadas destinadas a ambientes húmedos como los que se propician en centrales lecheras e instalaciones para el procesamiento de alimentos y bebidas.

Folleto | Instrucciones


Indicador de homogenización y transmisor de presión de la serie ELH

El indicador de homogenización de vida extendida con transmisor opcional está diseñado para adaptarse a todos los homogenizadores modernos. La serie de productos calificados como de “vida extendida”, tiene una construcción resistente y está diseñada para proporcionar la durabilidad característica de Anderson en los entornos de producción lechera.

Folleto | Instrucciones


Transmisor de presión electrónica sanitaria modelo RSP

RSP de Anderson no sólo ofrece un nuevo diseño de bajo perfil, sino que además le ofrece la posibilidad de pedirlo con un indicador LCD integrado.

Folleto




Transmisor de presión “smart” de serie TF

Posee un perfil ultrabajo, sin transmisor de presión 3A, ideal para lugares estrechos y plataformas de desplazamiento previamente montadas como las de los procesos de limpieza en el lugar y las de los procesos de mezclado, entre otras. Las células de medición capacitiva en seco proporcionan salida de precisión bajo un sinnúmero de condiciones de proceso. Dispone de pantalla LCD con unidades seleccionables por el usuario para indicación local. La construcción sanitaria cumple los requisitos del Grupo Europeo de Diseño e Ingeniería Higiénico (European Hygienic Engineering & Design GroupEHEDG).

Folleto


Manómetro (de vida extendida) de la serie EL

El manómetro de la serie EL de 90 mm se diseñó para ser el manómetro más resistente y confiable para cualquier aplicación sanitaria de hasta 68,9 barias (1000 psig). El manómetro EL además cuenta con el perfil más bajo y estrecho de la industria sin que esto signifique una pérdida de legibilidad o de rendimiento.

Folleto | Instrucciones

 

 

 

Manómetro sanitario de la serie EM

Este manómetro sanitario de “serie EM” es la versión mejorada de nuestro indicador de 90 mm de la serie EB, que incorpora un perfil más compacto y el único en la industria con la opción de ajustar externamente el intervalo y el desplazamiento estándar.

Folleto | Instrucciones



Manómetro sanitario mini

Este manómetro de 63 mm fue desarrollado en respuesta al creciente número de aplicaciones biofarmacéuticas que requieren un dial indicador de menor tamaño y ajuste sanitario fraccionario.


Folleto | Instrucciones





Indicador y manómetro digital EN

¡Este manómetro viene con una pantalla local a batería para proporcionar una lectura de presión 6 veces más precisa que los equivalentes mecánicos, con una capacidad de superposición de gamas 3 veces superior y de 5 a 10 veces más resolución en comparación con manómetros tradicionales! Esta versión de interruptor proporciona todo esto MÁS 2 interruptores completamente ajustables con salidas de relés de bajo voltaje para control o alarma simplificada.

Folleto


Interruptor y manómetro digital EP

¡Este manómetro viene con una pantalla local a batería para proporcionar una lectura de presión 6 veces más precisa que los equivalentes mecánicos, con una capacidad de superposición de gamas 3 veces superior y de 5 a 10 veces más resolución en comparación con manómetros tradicionales! La versión EPS proporciona todo esto, MÁS 2 interruptores completamente ajustables con salidas de relés de bajo voltaje para control o alarma simplificada.

Folleto