Monitor de turbidez relativa ITM-3A

RZ-web.jpg

Transmisor sanitarias de nivel de líquido SL

El nuevo y mejorado Anderson línea del transmisor SL está diseñado para la máxima fiabilidad y rendimiento en el proceso sanitario ytanques de almacenamiento. Ahora disponible con el protocolo HART el SL ofrece soluciones a nivel de una amplia variedad deaplicaciones de inventario.

Folleto | Instrucciones


Transmisor de nivel potenciométrico LN

El LN, con una sonda de inserción de montaje superior, está diseñado para el control de procesos. Ideal para su utilización en cubas de relleno, depósitos de equilibrio y recipientes de presurización, el LN no se ve afectado por cambios de presión ni de temperatura, lo que le permite funcionar mejor en aplicaciones donde otros sensores basados en presión fallan.

Folleto | Instrucciones

 

 

Nivel de recipiente de equilibrio HB

El sensor HM “mini” se diseñó específicamente para su uso en aplicaciones de control de nivel simple tales como, depósito de equilibrio y recipientes para procesos de limpieza en el lugar. Este producto está creado para resistir procedimientos de limpieza a presión directa con agua y puede tolerar amplias variaciones en los niveles de temperatura.

Folleto


Interruptor de nivel de punto de capacitancia LS

El LS proporciona verificaciones de nivel para un gran número de aplicaciones sanitarias complejas. Disponible en longitudes de 1,3 a 25,4 cm (0,5 a 10 pulg.), el LS está diseñado tanto para la detección de niveles de depósito como para el monitoreo de producto en las tuberías. El LS es apto para un gran número de líquidos, ya que también es capaz de detectar medios de conductividad mínima y de características viscosas o espumosas. Ya sea con PNP estándar o con salida con transistor NPN opcional, el LS es fácil de conectar directamente a un PLC y viene con una pantalla LED para la indicación de nivel local.

Folleto | Instrucciones


Sistema de control de nivel de depósito Liqui-Track

Liqui-Track 3200 acepta hasta 32 entradas de recipientes de almacenamiento lineal y no lineal. Además, cuenta con el sistema de comunicación digital Allen-Bradley® DH+ para el envío de información a través de la red de la planta. Puede ordenar Liqui-Track 800 con uno o dos módulos de entrada con capacidad de adaptación para cuatro u ocho depósitos y múltiples opciones de salida. Entre los protocolos de comunicación disponibles se encuentran: Ethernet, DH-485 y RS232 estándar.

Folleto


Sondas de nivel de punto LB para aplicaciones de líquido conductor

Nivel de punto sanitario con aprobación 3-A LB proporciona hasta cuatro puntos de nivel independiente con longitudes de sonda de hasta 183 cm (72 pulg.). Complementado con el módulo de conmutación “LL”, el sistema de nivel de punto permite las opciones de contactos normalmente abiertos o cerrados a la vez que se adapta a una gran variedad de medios conductivos.

Folleto | Instrucciones

Controles de pasteurización

Pasteurización en tanque: paquete de controles electrónicos

El paquete de controles electrónicos para la pasteurización en tanque reemplaza los tradicionales termómetros de mercurio en tubo de vidrio y cumple las disposiciones aplicables de la Ordenanza para Leche Pasteurizada (PMO, por sus siglas en inglés).

Folleto


Controlador registrador AV-9900 HTST

El nuevo AV-9900 está diseñado específicamente para su uso en aplicaciones de pasteurización continua. Combina la protección a prueba de fallos para el proceso de pasteurización, con la más amplia gama de opciones de configuración siempre disponible en un paquete de control HTST.

Folleto