Monitor de turbidez relativa ITM-3A

RZ-web.jpg

Flujómetro de desplazamiento positivo RZ2AU

El flujómetro de desplazamiento positivo RZ2AU se presenta como la versión utilitaria del medidor de la serie RZ. Su diseño resistente hace que esta unidad sea ideal para su uso en edulcorantes de maíz, aceites y otros productos que no requieren de un diseño “sanitario” con aprobación 3-A.

Folleto

 

Flujómetro electromagnético IZMAG

“IZMAG” es capaz de proporcionar mediciones precisas de todos los líquidos conductores de electricidad. El diseño para flujo sin restricciones del tubo no restringe el flujo de proceso o la consistencia del producto. Equipado con una pantalla integral para la lectura directa de mediciones o de salidas (2) salidas de impulso digital (1) salida analógica para pantallas remotas, disponible en una gama de tamaños de línea de ¾ pulg. a 4 pulg.

Folleto | Instrucciones

 

 

Flujómetro de turbina HM

El flujómetro de turbina HM se presenta como la solución para aquellas aplicaciones en las que se necesita un flujómetro preciso y económico. El HM se diseñó específicamente para el mercado sanitario y utiliza el método probado de contar el giro de una turbina en una corriente de líquido para medir la velocidad del flujo.

Folleto


Flujómetro de desplazamiento positivo RZ

El flujómetro de desplazamiento positivo RZ se presenta como la solución para aplicaciones en las que se requiere una medición precisa de flujo a partir de un diseño sanitario. Con una precisión de aproximadamente .15% por sobre la velocidad de operación, el RZ es una opción de excelencia para jarabes de bebida, jugos purificados y otros productos que fluyen por tuberías de proceso que son sometidas a procedimientos de limpieza en el lugar. Debido a que están diseñados para aplicaciones de procesamiento de alimentos, el RZ permite la medición de una gran variedad de productos, desde agua hasta jarabes de maíz viscosos.

Folleto