Monitor de turbidez relativa ITM-3A

El ITM-3A representa la última generación de sensores ópticos de turbidez desarrollados para aplicaciones específicas en nuestros mercados de productos lácteos, bebidas y productos derivados de la fermentación. El sensor se puede montar, conectar y programar fácilmente, y al mismo tiempo que es capaz de proporcionar una señal confiable basada en cambios en la turbidez relativa. Se puede utilizar para automatizar procesos como la puestas en marcha y conversiones de procesos en plantas industriales; procedimientos de limpieza en el lugar y conductos de retorno; procedimientos de cosecha de levadura, y como método de protección de filtro y de alarma. Respecto de estas aplicaciones, el ITM-3A ha demostrado brindar una rápida recuperación de la inversión inicial, al reducir la pérdida de producto y el consumo de agua, al igual que mejorar la captación de levadura viva y la calidad de la cerveza.

Folleto

 

Turbidímetro ITM-4

ITM4web.jpg

El Turbidímetro ITM-4 es una solución específica para las aplicaciones, con un sinnúmero de características para la medición de turbidez en aplicaciones críticas. Su diseño garantiza la simplificación de aspectos tales como la instalación, la configuración y la utilización de éste en diferentes tipos de industria. Revise nuestro folleto o comuníquese con nosotros para ver una demostración del producto hoy mismo.

Folleto | Instrucciones


Sensor de conductividad toroidal de la serie HC

El sensor de conductividad toroidal de serie HC está diseñado específicamente para medir la conductividad en soluciones utilizadas en sistemas de limpieza en lugar, con rangos desde 0 a 200 µmho/cm (200 microSiemens/cm) hasta 0 a 2.000.000 de µmho/cm (2.000.000 microSiemens/cm) y con compensación de temperatura entre 0 ºC y 200 ºC. Gracias a su cubierta única de acero inoxidable y su sonda revestida de Teflón, estos sensores son impermeables al revestimiento de proceso y a la contaminación. Puede ordenar los sensores con nuestro analizador 1/4 DIN para montaje en panel, modelo DA1 o nuestro transmisor NEMA 4X, modelo DA2, que se puede montar en panel, en pared, en tubería o en sensor integral.